Este vídeo de rap sobre trail runners es tan malo que es bueno

Se ha metido en nuestra cabeza y no podemos dejar de verlo.
Danielle Zickl | Adaptación: Pablo Vázquez -
Este vídeo de rap sobre trail runners es tan malo que es bueno
That's So Trail

Trail Gangstas, un dúo que produce parodias de rap, ofrece algunos buenos consejos para los corredores en su nuevo vídeo llamado "That's So Trail".

"Abandoné las carreteras, opté por los senderos". Ellos ponen la rima, una especie de rima. No importa, no podemos apartar la vista de la pantalla.

Uno de los miembros del equipo, Ruairi Moynihan, siempre ha disfrutado del rap, y comenzó a escribir parodias en la universidad, cuando creó su cuenta de YouTube. Su amor por el género, incluso, le ha ayudado a conectarse con los estudiantes de secundaria de su clase de inglés de Desert Edge High School, en Goodyear, Arizona, donde es profesor.

"Corrí en la tercera división en la universidad, y soy entrenador de cross y pista en mi escuela ahora. Así que, "That's So Trail" era solo una forma de fusionar mis dos aficiones", explica Moynihan a Runner's World.

Eminem siempre ha sido uno de los raperos favoritos de Moynihan, por lo que, naturalmente, escogió el clásico "Without Me" para parodiar. Una vez que él y la segunda mitad del dúo, Miguel Moreno -quien Moynihan conoció hace años en un entrenamiento de atletismo- comenzaron a escribir, se dieron cuenta de que era fácil escupir letras que encajaran a la perfección con el ritmo.

Una vez que estaba todo escrito, era necesario que Moynihan y Moreno encontraran a algunos corredores para su vídeo. "Siempre he sentido una sensación de comunidad entre los trail runners, así que queríamos incluir esa comunidad en nuestro vídeo y hacer que formaran parte de ella", dijo Moreno.

Una vez que todo estaba escrito, era apropiado que Moynihan y Moreno encontraran a algunos corredores en su video.

"Siempre he encontrado una sensación de comunidad con los corredores de senderos, así que queríamos incluir esa comunidad en nuestro video y hacer que formaran parte de ella", dijo Moreno.

Si eres como nosotros, estarás viendo y repitiendo el video repitiendo todo el fin de semana.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...