Vota por el mejor coche del año

Best Cars vuelve con su trigésimo octava edición.
Pablo Vázquez -
Vota por el mejor coche del año
Vota por el mejor coche del año

Como 2015 no podía ser menos que su antecesor, nuestros compañeros de la revista Autopista, junto a Automóvil, Coche Actual y Autovía han vuelto a abrir la veda para que conductores y aficionados al motor elijan el mejor coche del año, con la celebración de la trigésimo octava edición de Best Cars. Para ello, tendrás que participar en una encuesta en la que deberás elegir el mejor coche del año en cada categoría: micros, pequeños, compactos, medios, grandes, superiores, coupés, descubiertos, SUV/TT compacto, SUV/TT grande y monovolumen. También tendrás que valorar a las marcas en base a la buena relación calidad precio, diseño, éxitos de competición, buena publicidad, fiabilidad, seguridad, avanzada tecnología y servicio al cliente.

Además, como vuestro compromiso tiene el mismo valor que vuestra opinión, todos los que completen la encuesta optarán a uno de los dos coches Citröen sorteados: un C4 Cactus o un DS3 Cabrio. Nunca fue tan fácil, y barato, conseguir un coche nuevo.  Y por si no fuera poco, también podrás llevarte a casa el videojuego ‘Driveclub’ para Play Station 4. ¡No te quedes fuera!

¿Te gustaría participar? Participa en la encuesta y cruza los dedos para ser uno de los afortunados ganadores. ¡Mucha suerte a todos!

 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...