Paterning, el deporte de ser padre

Una nueva práctica promovida por Volkswagen.
Javier Fonseca -
Paterning, el deporte de ser padre
Paterning, el deporte de ser padre

Cada vez son más las multinacionales que apuestan con firmeza por la actividad física, pese a no encontrarse directamente ligado a su práctica empresarial. En esta ocasión, Volskswagen ha llegado un pasito más allá con la creación de una nueva práctica deportiva: el ‘Paterning’. Pero, ¿en qué consiste? Es sencillo, depende de ti. Muchas personas entendían la paternidad como un momento de inflexión en sus vidas, un paso hacia la madurez que debía conllevar un distanciamiento de sus hobbies para decicarse en cuerpo y alma al cuidado y educación de sus hijos. Pues bien, para la marca alemana esto no puede seguir así, e invita a todos esos padres y madres a que compatibilicen sus responsabilidades con la práctica de sus deportes favoritos en compañía de sus hijos, como parte activa del movimiento.

Las ventajas del ‘Parterning’ no benefician tan sólo a los padres, ya que los hijos estarán recibiendo una educación en la práctica del ejercicio, la pasión y los valores del deporte. Además, para todos los que se vuelquen con este nuevo hobbie y compartan fotos en sus perfiles en Instagram, con el hashtag #Paterning, podrán ganar una de las cuatro cámaras GoPro HERO4 Black Edition. Una campaña que permanecerá vigente hasta el próximo lunes 8 de diciembre. 

Asimismo, para representar el nuevo ‘Parterning’, qué mejor que dos de los vehículos estrella de la marca alemana, el Volkswagen Golf Sportsvan, Volkswagen Touran y el Volskwagen Sharan. El primero presenta el perfecto equilibrio entre diseño y espacio, para combinar la pasión por la conducción y los kilómetros con la familia y, concretamente, con los hijos. Un monovolumen con un diseño deportivo, versátil y de lo más práctico para el uso diario que, además, incorpora los nuevos sistemas de detección de ángulo muerto Side Assist con Exit Assist, bloqueo electrónico del diferencial XDS, detección de fatiga, control del entorno Front Assist o el freno anticolisiones múltiples de serie. El segundo lo tiene todo en cuanto a paternidad se refiere gracias a sus siete plazas, perfecto tanto para viajes largos como para el día a día gracias a su carácter ahorrador de combustible. Y, por último, el Sharan, con siete plazas como el Touran, y con un interior cuidado hasta el último detalle para ofrecer el máximo confort.

¿Eres padre? ¿Eres madre? ¡Ya no tenéis excusas! 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...