Prepara el primer Maratón Internacional adidas Ciudad de Logroño con Martín Fiz y Joseba Beloki

La prueba riojana ha preparado diversas quedadas con los dos deportistas españoles.
Pablo Vázquez -
Prepara el primer Maratón Internacional adidas Ciudad de Logroño con Martín Fiz y Joseba Beloki
Entrena para Logroño con Fiz y Beloki

Prepararse para una prueba de maratón o medio maratón siempre es complicado. A medida que se va acercando el día D comienzan a surgir miedos, dudas e incontables preguntas que sólo saben responder los más expertos en la materia. Por ello, el primer Maratón Internacional adidas Ciudad de Logroño ha querido hacer las cosas bien desde el principio y ha preparado un completo programa de quedadas con dos de los mejores deportistas de la historia reciente en España: Martín Fiz y Joseba Beloki. Una carrera que se disputará en la capital de La Rioja el próximo 14 de septiembre.

El hombre que lo empezó todo en la mítica distancia de Filípides, el vitoriano Martín Fiz, será el encargado de resolver todas las dudas de los runners que se sumen a alguna de las tres quedadas que faltan por disputar antes del gran día. Aunque, el ex ciclista Joseba Beloki, un deportista de alto nivel convertido en todo un corredor popular, también os ayudará a mejorar en vuestros entrenamientos de cara al primer Maratón Internacional adidas Ciudad de Logroño.

Estas son las fechas disponibles para que aprendáis de la mano de dos de los grandes:

-       Viernes, 20 de junio a las 20.00h.

-       Sábado, 12 de julio a las 10.30h.

-       Sábado, 30 agosto a las 10.30h.  

Las salidas de estas quedadas se hacen desde el parking de Ferrer Sport Center (C/ Pradoviejo, nº 70. Logroño). 

* Conoce cómo será el I Maratón Internacional adidas Ciudad de Logroño

Música en directo, catas de vino, degustaciones, y sobre todo zancadas. Todo esto es lo que le espera a los runners que decidan apuntarse al primerMaratón Internacional adidas Ciudad de Logroño. Una prueba que dará comienzo el próximo 14 de septiembre y, con ella, la primera de una esperada y extensa lista de ediciones. Los corredores podrán elegir por la carrera completa, de 42,195 kilómetros, o la de medio maratón (21,097 kilómetros). 

Los corredores contarán con una completa Feria del Deporte durante todo el fin de semana del 12 al 14 de septiembre, con stands de las principales marcas del mundo del running. Asimismo, todos los que se acerquen a la feria tendrán la oportunidad de disfrutar de varias exhibiciones, demostraciones y actividades en torno a las marcas. Los inscritos en la prueba deberán personarse allí para recoger su dorsal y la bolsa del corredor, que irá cargada de regalos: una camiseta técnica de adidas, una botella de vino Rioja, productos de La Rioja y muchas sorpresas más.

Además, la prueba llega pisando con fuerza, en busca del récord de España de maratón, y ofrece 5.000 euros para el atleta español que lo consiga en Logroño. También recibirán premios en metálico los diez primeros corredores en cruzar la línea de meta y los tres primeros riojanos en hacerlo. 

Los interesados en participar en la carrera riojana pueden apuntarse en la página web oficial del I Maratón Internacional adidas Ciudad de Logroño, o acudiendo a las tiendas Ferrer Sport Center de Logroño, Arnedo, Ezcaray y Haro. Asimismo, los precios de inscripción serán los siguientes: 

Maratón:

-       Hasta el 30 de junio: 35 euros.

-       Hasta el 1 de septiembre: 40 euros.

-       Hasta el 11 de septiembre: 50 euros.

Medio Maratón:

-       Hasta el 30 de junio: 18 euros.

-       Hasta el 1 de septiembre: 22 euros.

-       Hasta el 11 de septiembre: 30 euros. 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...