Prepara tu mejor media maratón con la Training Xperience de X-Games Xanadú

Tanto si te enfrentas a tu primera media maratón, como si quieres conseguir tu mejor marca en esta distancia, la Training Xperience de X-Games Xanadú está hecha para ti
Runner's World para Madrid Xanadú -
Prepara tu mejor media maratón con la Training Xperience de X-Games Xanadú
Tus mejores 21 km

El dicho "rodéate de sabios y tú lo parecerás", solo es completo si le añadimos "escúchalos para hacerte más sabio tú también". Este es el objetivo de la Training Xperience de X-Games Xanadú, que los corredores podamos "absorber" esa sabiduría runner para aplicarla a nuestro próximo objetivo, ya sea completar nuestra primera media maratón o batir nuestra marca en esta distancia. Para conseguirlo, nos proponen un taller impartido por veteranísimos del running que nos hablarán de sus vivencias y nos darán sus consejos para que nuestras piernas afronten con garantías el próximo reto que nos hemos marcado. El entrenamiento es gratuito y será el próximo jueves 22 de marzo en dos sesiones que se repartirán desde las 7 hasta las 9 y media de la tarde, eso sí, las plazas están limitadas a 50 participantes por sesión, ¡así que date prisa al inscribirte!

Esta Training Experience incluye además una sesión práctica con un entrenamiento de rodaje de 20 minutos de técnica de carrera, un aspecto que, recordemos, no podemos dejar fuera de nuestras sesiones de entrenamiento para hacer más eficaz nuestra pisada y conseguir correr más y mejor con menos esfuerzo.

INSCRÍBITE AQUÍ