Presentación I Carrera Hay Salida

La I Carrera Hay Salida se estrena este domingo 26 de junio
Sergio Hdez-Ranera -
Presentación I Carrera Hay Salida
Zancadas contra el maltrato

El civismo ciudadano ya tiene otra carrera en la que verse reflejado: la Carrera Hay Salida A La Violencia De Género. La sala de prensa de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad acogió la mañana del jueves 26 de junio la presentación de esta prueba, llamada a concienciar a la sociedad de la gravedad de uno de sus problemas más acuciantes: el maltrato a las mujeres. La delegada del Gobierno para la violencia de género, Blanca Hernández Oliver, y el director de la revista Mía, José Fernández Pedrazuela, explicaron las razones por las que se ha creado este evento, en cuya organización también participa Motorpres Ibérica. Asimismo, el acto contó con la presencia y apoyo del atleta Chema Martínez.

La carrera se disputará a las 9:00 horas del próximo domingo 29 de junio en torno al parque de El Buen Retiro, donde a lo largo de un recorrido urbano de 6,2km de largo con salida y llegada dentro del hermoso espacio verde de la capital, hasta 4000 runners mayores de 14 años podrán dar sus zancadas para protestar contra esta angustiosa lacra. Como dato curioso (por novedoso), resaltamos que, del total de inscritos hasta la fecha (más de 2000), el 62% son mujeres.

Previo abono del importe de la inscripción (8€), los participantes podrán recoger sus dorsales el sábado 28 de julio de 10 a 21 horas en la planta de Deportes de El Corte Inglés de la calle Raimundo Fernández Villaverde. No faltes, aún estás a tiempo. Más información e inscripciones en www.miarevista.es y www.ticketsport.es

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

Analizamos las Skechers GoRun Ride 7...

La velocidad del escolta y la potencia del ala pívot. Dos de nuestros grandes jugador...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Nos ponemos en la muñeca el Suunto 9 y os contamos "cómo rueda" uno de los grandes gá...

Porque de la importancia de la hidratación los runners estamos más que concienciados....