PHB te lleva al cine gratis

El laboratorio especializado en cuidado de la salud bucal lanza su nueva campaña "Tu sonrisa, en los mejores cines".
Pablo Vázquez -
PHB te lleva al cine gratis
PHB te lleva al cine gratis

"Tu sonrisa, en los mejores cines". No es el título de una película que llega a la cartelera, es la nueva campaña de PHB, laboratorio especializado en el cuidado de la salud bucodental de las personas. Una nueva iniciativa de la compañía que ha decidido invitar a todos sus clientes al cine. No hay trampa, ni cartón, PHB te invita al cine si eres uno de sus clientes.

¿Cómo funciona? Muy sencillo. Tan sólo tendrás que guardar tu ticket de compra de productos de la gama PHB (al menos dos), entrar en la página web de la promoción Sonrisas PHB en el plazo de 15 días desde su adquisición en tu farmacia habitual y esperar un plazo máximo de siete días para recibir un e-mail de confirmación con tu entrada de cine totalmente gratis. www.sonrisasphb.com

A partir de la recepción del correo electrónico, y en un plazo de siete días a partir del envío del e-mail, se activará la entrada, que deberá ser canjeada en un plazo máximo de un mes. Además, puedes consultar aquí cuál es tu cine más cercano, según tu código postal, para canjear tu entrada gratis. 

El plazo de la promoción apura su recta final, que finalizará el próximo 2 de diciembre, así que deberás darte prisa para comprar tus productos PHB y conseguir tu entrada de cina gratuita. Seguro que necesitas alguno de sus productos, como pastas dentífricas, cepillos dentales, hilos, sedas, cepillos interdentales o enjuagues, y si de paso ganas una entrada de cine, mucho mejor.

Toda la información en la página web de la promoción: sonrisasphb.com

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...