El 2X1 de Runner's World este mes de diciembre

Nos adelantamos a Papá Noel y los Reyes Magos y os regalamos un especial de MARATÓN con el nuevo número de la revista.
Pablo Vázquez -
El 2X1 de Runner's World este mes de diciembre
El 2X1 de Runner's World este mes de diciembre

El de diciembre no podía ser un número más. Cerramos un nuevo y apasionante año y en Runner's World no queríamos dejar pasar la oportunidad de haceros el mejor regalo para estas Navidades, y por adelantado. Este nuevo ejemplar, que llega con la reina blanca de la velocidad, Dafne Schippers, en portada, ya está listo y esperándote en los quioscos para que sigas disfrutando de los mejores contenidos del mundo del corredor, y lo hace de la mano de un especial de MARATÓN ¡¡¡de regalo!!!

Así es, como has leído... En Runner's World nos hemos adelantado a Papá Noel y los Reyes Magos y os hemos dejado en los quioscos de toda España un auténtico regalazo. Un especial en el que encontrarás todo lo que necesitas para correr un maratón y triunfar como nunca. La Guía Completa para disfrutar como nunca del maratón.

Consejos, humor, planes de entrenamiento para debutar en la distancia, bajar de 4:00:00 y romper la barrera de las 3:30:00, pautas para una mejor recuperación post competición, ejercicios de fuerza, las mejores zapatillas y el mejor material para conquistar los 42,195 kilómetros y las mejores carreras del panorama actual, todo ello en un especial de MARATÓN que te podrás llevar a casa totalmente gratis con tu Runner's World de diciembre.

¡Corre a tu quiosco y llévate tu 2x1 de Runner's World! 

No olvides que puedes suscribirte a Runner's World aquí

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...