¿Quieres conocer a Rafa Nadal?

Drasanvi te invita a conocer al tenista español.
Pablo Vázquez -
¿Quieres conocer a Rafa Nadal?
¿Quieres conocer a Rafa Nadal?

El manacorí Rafa Nadal atesora en sus vitrinas una amplia colección de victorias, con 14 títulos Grand Slam, 27 títulos Masters 1000, 16 títulos ATP500, un oro olímpico en Pekín 2008, cuatro títulos de Copa Davis y nueve títulos ATP250. Un palmarés envidiable de uno de los mejores deportistas españoles de toda la historia y, por supuesto, uno de los mejores tenistas de todos los tiempos. ¿Qué te parecería verle jugar en directo y conocerle en persona?

Ahora, y gracias a la marca de complementos alimenticios Drasanvi, patrocinadora del tenista mallorquín, tendrás esta fantástica oportunidad durante uno de los eventos de mayor relevancia de la temporada: el ATP World Tour Masters 1000 de Madrid. Una competición tendrá lugar en la capital española del 29 de abril al 8 de mayo, y que reunirá a algunos de los mejores profesionales de este deporte. La compañía sorteará dos entradas dobles para el torneo entre todos los que se registren en su página web.

¿Cómo puedes participar? Es sencillo. Tan sólo tienes que entrar en la página web de Drasanvi y rellenar un formulario con vuestros datos: nombre, apellidos, localidad, e-mail, DNI y fecha de nacimiento. No te llevará más que unos segundos, y la recompensa podría ser ejemplar. La promoción se mantendrá activa hasta el próximo 15 de abril, momento en el cual cerrarán todos los registros y procederán a seleccionar a los dos ganadores de este premio, que serán comunicados tres días después, el 18 de abril.

¡PARTICIPA AQUÍ! 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...