Dureza y tradición

El EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Marathon mantiene su esencia con un recorrido duro y variado.
Nacho Barranco -
Dureza y tradición
Dureza y tradición

Este domingo 24 de abril se disputa el EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Marathon & ½, la prueba grande del atletismo popular en la capital de España. Un evento que contará con tres distancias, los 10 kilómetros, la media maratón y la prueba reina, el maratón.

Todas sus distancias partirán desde el Paseo del Prado para finalizar en el interior del Parque del Retiro y cuentan con un denominador común: la dureza. Será un día en el que los corredores recorran los rincones más céntricos y esplendorosos de Madrid. El Paseo del Prado, el Parque del Oeste, la Calle Mayor, Sol, la Casa de Campo o el Palacio Real serán testigos de las zancadas de todos aquellos que participan en la prueba. 

Un recorrido sensacional pero también duro, acorde a la calidad de la organización de uno de los cuatro grandes maratones de España junto a Valencia, Sevilla y Barcelona. Todo ello premiado con la distinción de IAAF Silver Label Road Races, en la que se agrupan las mejores pruebas en ruta del atletismo internacional.

Porque Madrid, aunque no se venga a hacer marca, deja huella en todos aquellos que recorren sus calles. El ambiente, la belleza de los lugares recorridos y también el tremendo esfuerzo realizado permanecen en la mente de todos aquellos que renuncian a la velocidad de maratones más planos para disfrutar del carácter de una ciudad especial.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...