Regala Sport Zone estas Navidades

Con cada compra recibirás un vale descuento con el 20% de lo gastado.
Pablo Vázquez -
Regala Sport Zone estas Navidades
Regala Sport Zone estas Navidades

Diciembre está a la vuelta de la esquina, y los preparativos y la compra de de los típicos regalos de Navidad se convierte en una pequeña tortura para muchos de nosotros. Por ello, y porque el deporte es el mejor regalo que le puedes hacer a tus seres queridos, Sport Zone puede evitar que te ‘rompas’ las cabeza pensando en qué comprar. En sus más de 30 tiendas en España encontrarás todo tipo de material deportivo: zapatillas de running, ropa técnica, accesorios, sudaderas… Todo ello con unos precios muy competitivos.

Además, para los que no tenéis tiempo para iros de compras, también existe la opción de adquirir vuestros regalos para estas fiestas a través de su tienda online, con más de 25.000 artículos en catálogo de las mejores marcas: Nike, adidas, Asics, New Balance, Puma.

Para los que se acerquen a alguna de las tiendas Sport Zone de España del 29 al 2 de diciembre, y realicen alguna compra, obtendrán un vale del 20% de la cantidad gastada para aplicarlo en su próxima visita. Los que se decanten por la tienda online acumularán la misma cantidad en su línea de crédito que se descontará tu siguiente pedido. Unos vales que deberán canjearse del 3 al 31 de diciembre de 2014.

Entra en la página web de Sport Zone.

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

Analizamos las Skechers GoRun Ride 7...

La velocidad del escolta y la potencia del ala pívot. Dos de nuestros grandes jugador...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Nos ponemos en la muñeca el Suunto 9 y os contamos "cómo rueda" uno de los grandes gá...

Porque de la importancia de la hidratación los runners estamos más que concienciados....