Pon en forma a papá en el Día del Padre

Hazle el mejor regalo y, si es posible, compártelo con él.
Pablo Vázquez -
Pon en forma a papá en el Día del Padre
Pon en forma a papá en el Día del Padre

El Día del Padre está, como quien dice, a la vuelta de la esquina, y está claro que él se merece un regalo a la altura de las circunstancias. Porque sin él nada habría sido lo mismo. Porque su única vocación en esta vida es regalarte lo mejor para que tengas una vida plena. Ahora toca cambiar los roles por un día y ser tú quien le regala a él. No recurras a la típica corbata, camiseta blanca o pantalones de pinzas, eso está pasado de moda desde hace tiempo: aprovecha la ocasión y ¡pon en forma a papá!

Hay datos que asustan, pero los arrojados por la OMS, Organización Mundial de la Salud, sobre el sobrepeso en España, según los cuales uno de cada dos españoles tiene kilos de más, son muy preocupantes. Si es el caso de tu padre, qué mejor momento que ahora para animarle a ponerse en forma. Además, si acompañas el regalo con la promesa de ser uno más en su reto hacia una vida sana, seguro que lo coge con más ganas. Tampoco están excluidos los papás en forma, que seguro sabrán sacarle partido a cualquiera de las opciones que te ofrecemos más abajo.

Desde las redacciones de Runner's World y Men's Health, hemos lanzado una atractiva promo, que comienza hoy, miércoles, 9 de marzo, a partir de las 12:00, y finalizará el próximo domingo, 13 de marzo, a las 23:59, con descuentos que no te harán dudar ni un segundo. Todos los pedidos estarán listos antes del día 19, no habrá padres sin su regalo, faltaría más, con opciones tan atractivas como las que te presentamos a continuación:

El Gran Libro del Maratón y Medio Maratón

PVP: 10,50 euros.

Descuento: -34%.

La Guía del corredor y del que aspira a serlo

PVP: 16,90 euros.     

Descuento: -13%.

El Gran Libro de los Ejercicios

PVP: 11,50 euros.

Descuento: -45%.

El Gran Libro de la Nutrición

PVP: 11,00 euros.

Descuento: -47%.

Pregúntale a Men's Health

PVP: 8,90 euros.

Descuento: -10%.

*Recuerda que los gastos de envío no están incluidos, y tendrán un coste de 4 euros.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...