Renault Runners, el nuevo proyecto de la compañía francesa

Con una primera parada en el Zurich Maratón de Sevilla.
Pablo Vázquez -
Renault Runners, el nuevo proyecto de la compañía francesa
Renault Runners, el nuevo proyecto de la compañía francesa

Running, footing, jogging, correr... No importa cómo lo llames, lo importante es que disfrutas de salir a mover tus piernas sobre cualquier superficie, ya sea asfalto, tierra, césped, tartán... Un deporte que despierta cada vez más pasiones en todo el mundo, con más de tres millones, y subiendo, de adeptos en el territorio español. Esta situación no pasa desapercibida para nadie, y empresas como Renault, empresa líder en el sector automovilístico, también comparten esa sensación de libertad y superación que sólo nos regala el running.

En 2015 todos fuimos testigos de la gran campaña de la compañía francesa, 'Captur Runners', con presencia en decenas de carreras y una amplia gama de modelos bajo este proyecto. Ahora, en 2016, su apuesta va más allá, y quieren seguir acompañando a todos los runners, corredores, joggers, llamadlo como más os guste, en diversas acciones en carreras durante todo el año, donde darán a conocer la renovación completa de su gama de coches. Una campaña apodada como 'Renault Runners', porque para la multinacional, tanto el running como Renault forman un todo.

La primera parada del Renault Runners tendrá lugar en apenas unos días, el próximo 21 de febrero, con motivo de la celebración del Zurich Maratón de Sevilla, Campeonato de España de la distancia, en el que será vehículo oficial. Allí se darán cita los mejores corredores nacionales en los 42,195 kilómetros, con un total de 13.000 participantes que conocerán en primera persona todas las novedades de la marca. También estarán presentes en el Medio Maratón de Madrid, el próximo 3 de abril, y en diversas carreras que irán desvelando muy pronto. 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...