Un coche para viajar de carrera en carrera

Renault presenta el Nuevo Twingo, un vehículo para que no pierdas tiempo en aparcar.
Xabier Ribagorda -
Un coche para viajar de carrera en carrera
Un coche para viajar de carrera en carrera

Amigos runners, es probable que con tantas carreras, os mováis de un punto a otro de vuestra ciudad y comunidad autónoma, e incluso en el resto de la geografía española, os estéis planteando la adquisición de un compañero de viajes. Un vehículo que haga los rodajes previos a la carrera para que tú luego le des a las piernas mientras él descansa. No obstante, cuando acudes a una carrera siempre está todo repleto de gente, que también se ha desplazado con su vehículo, y aparcar puede ser un suplicio. Pero tranquilos, pocas cosas no tienen solución en esta vida.

Una gran opción para que te muevas de carrera en carrera, visitando ciudades de toda España, es el Nuevo Twingo, el compacto de Renault que afronta su tercera generación con una renovación integral. Un coche que ha reducido en 10 centímetros sus medidas del exterior, pero que ha otorgado 33cm más en el interior, para que te siendas lo más cómodo posible y, lo más importante de todo, aparques con facilidad cuando acudas a cada una de tus competiciones. De todas formas, que no te engañe su tamaño, porque gracias a sus cinco puertas y el máximo aprovechamiento del espacio interior, cuando viajes a tus carreras podrás hacerlo en compañía de hasta tres personas (sin contarte a ti) con la mayor comodidad.

Además, si eres de los que disfruta con los coches dinámicos, elNuevo Twingo te ofrece una divertida conducción gracias al temperamento dinámico del motor Energy TCe 90.

¿Quieres saber más sobre el Nuevo Twingo? Entra en la página web oficial de Renault en España

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...