Viaja al Maratón y Medio Maratón de Viena con Sportravel

Cuatro días y tres noches en la preciosa ciudad austríaca, del 12 al 13 de abril.
Javier Fonseca -
Viaja al Maratón y Medio Maratón de Viena con Sportravel
Viaja al Maratón de Viena con Sportravel

Un maratón experimentado, con 32 ediciones a sus espaldas. Una prueba multitudinaria, con cerca de 20.000 corredores. Un lugar de encuentro de diferentes culturas, con más de 70 nacionalidades diferentes año tras año. Y, por último, para no aburrirles, un destino cargado de historia –es una de las capitales europeas más antiguas–. Se trata del Maratón y Medio Maratón de Viena, una prueba que tendrá lugar el próximo 12 de abril de 2015.

Como bien señalan los organizadores de la prueba, “correr el Maratón de Viena es como visitar un museo con pantalones cortos”. Una vez allí, cuando se dé el pistoletazo de salida, los miles de corredores de la prueba comenzarán a acumular kilómetros en sus piernas desde las inmediaciones de la sede de Naciones Unida hasta el Heldenplatz, en el verdadero centro de Viena, pasando por encima del Danubio, el State Opera del histórico boulevard Rindgstrasse y la residencia imperial de Schönbrunn. Y, además, con un recorrido llano para que disfrutes como nunca de los kilómetros y de todo lo que te encuentres a cada kilómetro.

Existen muchos grandes maratones, pruebas que no requieren de un fuerte trabajo de marketing para atraer a miles de corredores año tras año, como el Maratón de Nueva York, Boston, Tokio, Londres… Pero, ¿existen tantos en lugares de la belleza de Viena? Y es que, si reservas tu paquete de viaje a la prueba austríaca con Sportravel, podrás conocer una de las ciudades con mayor patrimonio artístico. Desde Kahlenerg, que dispone de un gran mirador del río Danubio a su paso por la capital austríaca, hasta el Palacio Imperial de Holburg, el Palacio de la Corte, pasando por el Burgtheater (teatro imperial), el Kaisergruftt (mausoleo de la familia Habsburgo), el Palacio Belvedere o, para los que disfrutan conociendo la gastronomía local, los heurige, tabernas típicas de la ciudad donde degustar vinos locales, carnes fríos y embutidos de la región.

¿Te gustaría reservar ya tu plaza? Te proponemos dos paquetes de viaje:

  • Viaje desde Madrid (10 de abril a las 15:55, con llegada a las 18:45): 489 euros.
  • Viaje desde Barcelona (10 de abril a las 10:30, con llegada a las 12:50): 395 euros.
  • Suplemento en habitación individual: 125 euros.

Los precios de los dos paquetes de viaje incluyen billetes de avión de ida y vuelta, tres noches de hotel en habitación doble (Courtyard by Marriot Wien Messe), desayunos, traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto, traslado a la zona interior del maratón, traslado a la feria del corredor, seguro básico de viaje, un regalo y una suscripción a SportLife de tres meses. No incluye las tasas del aeropuerto (138 euros, a consultar porque pueden sufrir variaciones).

  • Dorsal del maratón: 85 euros (garantizado).
  • Dorsal del medio maratón: 60 euros (garantizado).

Contacta con Sportravel para solicitar el programa de viaje a través del correo electrónico sportravel@mpib.es o llamando al 93 496 95 51.

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...