Mantén el pulso con Polar en el Maratón de Madrid

Atrévete con el reto que lanza Polar en los principales maratones de España
Runner´s World para Polar -
Mantén el pulso con Polar en el Maratón de Madrid
Reto Polar Maratón de Madrid

¿Eres capaz de mantener el pulso en la zona 3 de frecuencia cardíaca durante una sesión de 2 minutos? Este es el reto que te lanza Polar, para ponerte a prueba, justo antes de enfrentarte al Maratón. ¡Un reto con el que además podrás llevarte un GPS Polar M430!

Mantén el pulso con Polar

Polar acompañará a todos los corredores en las ferias de los maratones más importantes de nuestro país, ya ha estado en Sevilla y Barcelona y ahora le llega el turno a Madrid y Valencia. Este año, como novedad, nos proponen el reto "MANTÉN EL PULSO CON POLAR" visitando su estand en las Expos de Madrid y Valencia y podrás ganar un GPS Running Watch Polar M430.

¿En qué consiste el reto? Un duelo de corredores en el que tendrás que lograr mantenerte en la zona de frecuencia cardíaca 3 durante el máximo tiempo posible en una sesión de 2min encima de la cinta. El sensor de pulso óptico Polar OH1 será el encargado de registrar la sesión y mostrará en tiempo real los datos en una gran pantalla gracias a la aplicación Polar Team.

Todos los corredores  que participen recibirán un gadget exclusivo al finalizar la sesión y el mejor del día se llevará un POLAR M430.

No olvides que en el estand de Polar, además, no faltará personal especializado para responder consultas runners, asesorar acerca de sus productos, ayudar en la configuración de los dispositivos, etc. 

Pulsaciones desde tu muñeca

El pulso óptico de Polar es la mejor alternativa del mercado a la tradicional banda de pecho, ya que registra las pulsaciones de forma precisa y fiable, asegurando la máxima comodidad al deportista. Los modelos con pulso óptico que actualmente ofrece Polar M430, M200, A370, M600 y el sensor OH1, que es compatible con los productos V800, M400, V650 y M460. Así pues, cualquier dispositivo Polar Bluetooth Smart permite el registro de pulso óptico ya sea en la muñeca o bien en el caso del OH1, en el antebrazo.

Si quieres uno de estos "cacharritos" y estás hambriento de retos, no lo dudes... ¡MANTÉN EL PULSO CON POLAR en el próximo maratón de Madrid!