Runner’s World lanza su nuevo reto para estas navidades, #RWRunXmas

Te proponemos correr, al menos, un kilómetro al día.
Javi Moro -
Runner’s World lanza su nuevo reto para estas navidades, #RWRunXmas
Llega en #RWRunXmas: no pares en estas Navidades

Muchos de vosotros habéis estado entrenando para las carreras de otoño, pero no os habéis planteado comenzar a preparar para las carreras de primavera todavía. Con la llegada de las fiestas navideñas llegan las cenas, comilonas, compras y un largo tiempo de reuniones familiares que pueden dar suficientes razones para no salir a correr.

Pero no te preocupes, #RWRunXmas te ayudará a salir a correr esos días para que puedas mantener tu estado de forma del otoño e, incluso, puedas correr tu San Silvestre favorita sin el remordimiento de todo lo que ha disfrutado tu estómago.

Te proponemos correr, al menos, un kilómetro al día, todos los días, a partir de la festividad de la Inmaculada (lunes de 8 diciembre) y terminando el día de Reyes (martes 6 de enero). 30 días consecutivos poniéndote las zapatillas, pase lo que pase.

¡Únete a nosotros!, seremos los primeros en subir una foto a las redes y anima a tus amigos, compañeros y familiares a estar activos.

Comparte tu progreso y motiva a otros que estén participando en Facebook, Twitter e Instagram utilizando el hashtag #RWRunXmas. No dejes de visitarnos en la página de Facebook para ver lo que otros corredores están haciendo.

Y, por supuesto,  todo el mundo debe ahora saber que tenemos un reto activo. Hemos creado unas insignias para que la puedas poner en tus cuentas y blogs de las redes sociales. Copia la foto de la chapa y ponla en tu avatar de Facebook, Twitter, Instagram y todas las redes en las que desees compartir tu progreso.

Cuando termines la racha de 30 días consecutivos, tendrás acceso a la codiciada insignia de #RWRunXmas-finisher.

¡Felices… kilómetros!

Descárgate la insignia del #RWRunXmas y ponla en tu perfil oficial en redes sociales para que podamos localizarte con facilidad y animar así a tus amigos a sumarte al reto.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...