Ruth Beitia y Miguel Ángel López, los grandes protagonistas de la Gala del Atletismo Español

Tendrá lugar este sábado, 16 de enero, en la sede del Comité Olímpico Español.
Pablo Vázquez -
Ruth Beitia y Miguel Ángel López, los grandes protagonistas de la Gala del Atletismo Español
Beitia y Miguel Ángel López, protagonistas de la Gala del Atletismo Español

Dos nombres propios brillarán por encima de todos este sábado, a partir de las 19:30, en el Comité Olímpico Español, donde se entregarán los galardones a los mejores atletas del año. Se trata de Miguel Ángel López y Ruth Beitia, que recibirán el premio por cuarto año consecutivo, gracias a las votaciones realizadas en la página web de la federación, en la vigésimo primera Gala del Atletismo Español.

También recibirán sus premios los mejores atletas en las categorías promesa, júnior y veteranos, los mejores entrenadores, jueces, clubes y federaciones. Una ceremonia de premiación a la que asistirá el presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, y el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco.

Además, todos los asistentes tendrán la oportunidad de sacarse una foto con Miguel Ángel López y Ruth Beitia, dos estrellas del atletismo español que están marcando una década en sus correspondientes disciplinas. En la sesión lucirán sus dos grandes títulos del 2015, con el oro mundial del marchador murciano y el diamante conseguido por la saltadora cántabra en la Diamond League, el circuito más prestigioso del mundo. 

Toda la información en la página web de la RFEA

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...