San Miguel lanza una cerveza 0,0 con propiedades isotónicas

Pensada para reponer e hidratar después del ejercicio.
Runner's World para San Miguel -
San Miguel lanza una cerveza 0,0 con propiedades isotónicas
San Miguel lanza una 0,0 isotónica

Los amantes del deporte y de la cerveza estamos de enhorabuena, ya que San Miguel acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva cerveza 0,0 con propiedades isotónicas. Así podremos disfrutar de una de nuestras bebidas preferidas después del ejercicio aprovechando todas sus propiedades en nuestro organismo.

La nueva San Miguel 0,0 Isotónica está elaborada con 100% ingredientes naturales (agua, malta de cebada, lúpulo y aromas naturales), lo que la convierte en una opción ideal para los deportistas que huyen de ingredientes artificiales. Después de un año de trabajo, los dos principales objetivos de la marca cervecera fueron la consecución de una cerveza que mantuviera todo el sabor y que, además, ayudara a la hidratación efectiva y a la reposición de las sales minerales después del ejercicio.

¿Qué ha de tener una bebida para ser considerada isotónica? Según los científicos, el líquido cuya concentración de solutos es igual a la de la sangre, facilita que el agua y los solutos se absorban de forma rápida y eficiente por parte del organismo. En el caso de un deportista, hablamos de reponer líquidos, sales e hidratos de carbono consumidos tras el entrenamiento.

En cuanto a la composición nutricional, 100ml de San Miguel 0,0 Isotónica proporcionan 34kcal (lo que equivale a 112kcal por lata de 33 centilitros), 0 gramos de grasas, 8 gramos de hidratos de carbono (26,4 gramos por lata), 0,4 gramos de proteína (1,3 g por lata) y 0,01 gramos de sal (0,3 g por lata).

Durante las próximas semanas os contaremos qué tal nos ha ido con la nueva cerveza 0,0 isotónica de San Miguel después de nuestros entrenamientos. Por el momento, hemos de adelantaros que el equipo de expertos catadores de Runner's World ha destacado su sabor: el próximo paso es tomarla después de un rodaje. Seréis los primeros en tener noticias :-)