Sigue la nueva web de Ciclismo a Fondo

La web de bicis de carretera de Motorpress Ibérica, www.ciclismoafondo.es cambia de plataforma y de diseño.
David Plaza -
Sigue la nueva web de Ciclismo a Fondo
Sigue la nueva web de Ciclismo a Fondo

Ciclismoafondo.es, el portal de ciclismo de carretera de Motorpress Ibérica, inaugurado en mayo de 2008 y que acaba de recibir una muy profunda cura de rejuvenecimiento presentándose con un diseño completamente nuevo e instalada sobre una nueva plataforma tecnológica en la que se han tenido en cuenta todos los requerimientos actuales de los más avanzados espacios de Internet. La estética y usabilidad han mejorado, al tiempo que el diseño “web responsive” utilizado permite que la visualización sea perfecta en cualquier tipo de dispositivo, incluyendo tabletas y teléfonos inteligentes.

La estructura del contenido se ha simplificado, quedando definida de manera más clara la categorización de noticias y los índices de búsqueda, permitiendo que los usuarios registrados participen directamente con sus comentarios, tanto en las propias noticias, como en los foros o redes sociales. Ampliando la capacidad multimedia de este nuevo espacio web de Ciclismo a Fondo, se ha estructurado un canal de vídeo en el que se pueden encontrar cientos de horas de reproducción de los clips especializados más elaborados del ciclismo de carretera: desde las acciones mecánicas más esenciales, hasta un histórico de entrevistas a los personajes más relevantes.

Pablo Bueno Llorente, responsable del Canal on-line de Deporte de Motorpress Ibérica: “La capacidad de adaptar los contenidos a cualquier tipo de pantalla es algo esencial. Los accesos a la web de Ciclismo A Fondo desde teléfono o tableta ya están por encima del 30% y siguen creciendo por lo que era necesario ofrecer a los usuarios de estos dispositivos la mejor experiencia de visualización y navegación posible”.

Miguel Ángel Chico, Director de la revista Ciclismo a Fondo: “La nueva web, además de la innegable mejora en su presentación e imagen, favorece la interacción con la revista permitiendo a nuestros enviados especiales a las carreras o a las presentaciones de las marcas, publicar información con mayor agilidad, además de poder estar conectados en todo momento a las redes sociales o al foro de C.A.F.”.

Augusto Moreno de Carlos, Editor de Negocios Digitales de Motorpress Ibérica: “Cinco años en tecnología web es un mundo y el paso dado hoy con Ciclismo a Fondo es por eso enorme. Con el lanzamiento de la nueva web de Ciclismo a Fondo completamos el objetivo de Motorpress Ibérica de tener todos nuestros sites principales, Autopista, Men´s Health, Runner’s World, Sport Life , Motociclismo, Mountainbike, y ahora Ciclismo A Fondo, instalados sobre una misma plataforma propia, lo que representa grandes ventajas en el mantenimiento, en el plano comercial y en mejoras, que cuando se producen, benefician rápidamente a todas”.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...