Sigue el Wings For Life World Run 2017 en directo aquí

Conectaremos mañana desde las 12 horas.
David Rivas -
Sigue el Wings For Life World Run 2017 en directo aquí
En directo: Wings For Life World Run 2017

Valencia está preparada para acoger la cuarta edición en España de la Wings For Life World Run, segunda consecutiva en la Capital del Turia. La carrera simultánea (empieza a la misma hora en todo el mundo en 25 ciudades) contará con miles de participantes en todo el mundo que tendrán que correr lo máximo posible hasta que el catcher car (un coche perseguidor que va alcanzando y eliminando a los participantes) les dé caza. Chema Martínez, vencedor en dos de las tres participaciones españolas en el evento, tratará de volver a ser el mejor en suelo patrio. ¿Lo conseguirá? Para ello deberemos esperar a las 13 horas de la tarde, hora local española, momento en que se dé la salida simultánea a la prueba. 

Desde Runner's World tendremos acceso en esta página a la retransmisión en vivo, así que haz acopio de todo lo necesario para unas 6 o 7 horas de carrera de fondo. Y es que el año pasado el noruego Jarle Risa (vencedor en Valencia) corrió la friolera de 65,51 kilómetros, convirtiendo en insuficientes los meritorios 60,36 kilómetros de Chema Martínez, que hubo de conformarse con la segunda posición. Sea como fuera, hablamos de una carrera de bastantes horas de duración, ya que el coche perseguidor arranca media hora después de la salida a una velocidad de 15 kilómetros a la hora, aumentándola gradualmente hasta una velocidad de 35 kilómetros hora, momento en el cual a buen seguro quedarán pocos participantes en liza. 

La Wings For Life World Run cuenta además con un componente solidario, ya que toda la recaudación procedente de la inscripción se destina a la investigación de afectados por accidentes de médula espinal. Si quieres disfrutar mañana viendo la prueba, conéctate desde las 12 de la mañana. ¡Nos vemos!

 

 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...