Corre el Maratón de Florencia 2018

Un maratón único que todo runner debería probar al menos una vez. ¡No te pierdas este sorteo que incluye dorsal + viaje + alojamiento para dos personas!
Runner´s World para Enervit -
Corre el Maratón de Florencia 2018
¡Apúntate al sorteo de 2 dorsales + viaje y alojamiento!

El maratón de Florencia es una de las principales carreras italianas, segunda solo detrás de Roma y entre las 20 más importantes del mundo, tanto por su calidad, como por la cantidad de participantes.

La prueba atraviesa además monumentos y paisajes únicos durante todo el tramo que pasa por el casco antinguo florentino. De hecho, esta edición número 35 que se celebrá el próximo 25 de noviembre, tiene en la Plaza del Duomo la salida y meta, además de recorrer lugares llenos de magia e historia como El Arno, el "Parco delle Cascine", la Plaza de la Signoria o el Ponte Vecchio. Es una prueba única que el buen runner debe apuntarse para al menos una vez en la vida, por eso esta propuesta de Enervit te va a interesar: sortean un pack de dos dorsales para el maratón de Florencia + viaje + alojamiento para dos personas. Además de este gran pack, también sortean entre todos los participantes 5 lotes de productos Enervit valorados en 150€ y personalizados para cada tipo de entrenamiento.

Puedes participar en el sorteo para el Maratón de Florencia pinchando aquí

Uno de los eventos deportivos y culturales más importantes 

El maratón florentino no es solo un evento deportivo en Italia, se trata de un auténtico evento sociocultural, de hecho, la RAI, la televisión pública italiana, ya lleva diez años cubriendo y colaborando con el evento deportivo, por su gran importancia. No es extraño que el Maratón de Florencia haya llegado a alcanzar este nivel, gracias a la excelente organización y a este escenario de incomparable belleza que es la ciudad florentina. Y ahora tú también puedes formar parte de él.