Sport Zone presenta sus propuestas invernales

La cadena de tiendas deportivas apuesta por prácticas deportivas indoor, como el entrenamiento en suspensión, el fitball o la clásica cinta para practicar running en espacios cerrados.
Nacho Barranco -
Sport Zone presenta sus propuestas invernales
Sport Zone presenta sus propuestas invernales

Llega el invierno y Sport Zone quiere que sigamos practicando deporte aun estando en espacios cerrados. Por ello y para romper con la idea del entrenamiento en casa como una sucesión de aburridas flexiones y tediosos ejercicios abdominales, nos presentan cuatro propuestas con las que preparar al cuerpo de cara a meses más propicios para la actividad física en el exterior.

- Entrenamiento en suspensión (TRX): se engloba dentro de los ejercicios sobre superficies inestables y es una técnica de preparación y rehabilitación. Sirve de entrenamiento preventivo e incrementa los niveles de musculatura, coordinación y reflejos, además de ser una práctica muy buena como alternativa al entrenamiento convencional en niveles medios.

- Ejercicios de combas y pesas (mix-training): tendencia de ejercicios que combina fuerza con aeróbico para tonificar y fortalecer, intercalando actividades de saltos a diferentes velocidades y alturas y que permite trabajar todos los músculos del cuerpo. Se trata de un excelente trabajo para el que se emplea el peso de nuestro propio cuerpo, realizando así un entrenamiento funcional.

- Fitball: la alternativa perfecta para el trabajo de la fuerza, equilibrio y potenciación de la musculatura, ya que se pueden trabajar casi todos los grupos musculares. Aparece como una herramienta muy versátil para prácticas de corrección postural de espalda, y sus beneficios son semejantes al entrenamiento en TRX.

- Running en cinta: qué vamos a decir de este, nuestro deporte. Es verdad que correr en la cinta no es lo mejor para despejar la mente, pero es una gran alternativa para esos días de lluvia, frio y viento. ¿Sus ventajas? Ganarás coordinación, fortalecerás músculos y articulaciones, perderás peso y, además, podrás esa tremenda sensación llamada felicidad.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...