Viaja con Sportravel a la Carrera de la Mujer de París

Será del 12 al 14 de septiembre de 2014.
Javier Fonseca -
Viaja con Sportravel a la Carrera de la Mujer de París
A París con Sportravel

París, la ciudad del amor. Un paraíso del que enamorarse, y qué mejor forma de hacerlo que corriendo en una de las carreras exclusivamente para mujeres más bonitas de todo el mundo. Ya en la pasada edición participaron más de 28.000 mujeres de todo el mundo, tanto en la carrera de seis kilómetros, como en la infinidad de actividades que acompañaron al evento durante el fin de semana.

Los Campos de Marte y la Torre Eiffel ya esperan a las runners de la edición de 2014. ¿Te gustaría ser una de ellas? Sportravel te lo pone fácil con su paquete de viaje a la capital francesa, que tiene un precio de 495 euros por persona. Un programa que incluye viaje de ida y vuelta en avión, dos noches de hotel en habitación doble con desayuno incluido (Hotel Ibis ParisTour Eiffel Cambronne), suscripción de tres meses a la revista Sport Life, asistencia Sportravel (a partir de 20 personas), tasas del aeropuerto, dorsal de la Carrera de la Mujer de París, seguro básico de viaje, traslados del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto, y un regalo especial para las corredoras.

Este es el programa del viaje a la Carrera de la Mujer de París de Sportravel:

  • - Viernes 12 de septiembre: vuelo Madrid-París (12:00-14:05), llegada y traslado al hotel.
  • - Sábado 13 de septiembre: desayuno y día libre para hacer turismo.
  • - Domingo 14 de septiembre: desayuno y salida hacia la zona de la carrera. Y, por la tarde, traslado al aeropuerto para el viaje París-Madrid (18:40-20:50).

Puedes contratar tu paquete de viaje a la Carrera de la Mujer de París 2014 enviando un correo electrónico a sportravel@mpib.es o llamando al 93 496 95 51.

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...