¿Te gustaría probar un Mini 5 puertas durante un fin de semana?

Te explicamos cómo puedes conseguirlo.
Pablo Vázquez -
¿Te gustaría probar un Mini 5 puertas durante un fin de semana?
¿Te gustaría probar un Mini 5 puertas durante un fin de semana?

Experimentar la sensación de conducir un kart sin renunciar al confort, la eficiencia, seguridad y el más vanguardista de los diseños ahora es posible con el nuevo MINI 5 puertas. Además, tú también puedes experimentarlo durante todo un fin de semana, donde tú quieras y acompañado de la persona que elijas, respondiendo a unas sencillísimas preguntas

Su nueva línea, con más espacio, misma esencia y un cuidado y renovado diseño deportivo convertirá esta experiencia en inolvidable. Todo esto con los mayores avances del mercado, gracias a la incorporación de llantas de aleación ligera de 15 y 16 pulgadas –dependiendo del modelo–, volante deportivo de cuero multifunción –con control de crucero en los modelos Cooper S y Cooper SD–, climatizador automático bizona, sistema de control de la presión de las ruedas, capó de retracción semiautomática, asistente de aparcamiento, cámara trasera de conducción para la marcha atrás, driving assistant, advertencia de aproximación peligrosa de un coche y sistema de detección de señales de tráfico.

Un segundo. Eso es lo que tardarás en cambiar del modo Sport al modo Green para adaptar la conducción de tu MINI 5 puertas a tu estado de ánimo. Mayor deportividad o mayor confort, ¡tu eliges! Tan sólo tendrás que hacer uso del botón giratorio situado en la parte inferior de la palanca de cambios.

¿Te atreves a probarlo? Participa en el sorteo y disfruta a los mandos de este fantástico compañero de fin de semana.