The North Face anuncia la inauguración de su nueva tienda en Madrid

Estará enclavada en la calle Fuencarral y contará con la presencia del ultra trail runner Yeray Durán.
Ezequiel Bellido Verdú / Foto: The North Face -
The North Face anuncia la inauguración de su nueva tienda en Madrid
The North Face abre nueva tienda en Madrid

The North Face, fabricante mundial de prendas, equipamiento y calzado outdoor auténtico, innovador y técnicamente avanzado nos anuncia la inauguración de su nuevo espacio en la Calle Fuencarral 26, esta se llevará a cabo este jueves 9 de Octubre de 2014, a las 19:00.

La nueva tienda se encuentra ubicada en un punto estratégico de la ciudad de Madrid, ya que Fuencarral cruza de sur a norte los distritos del centro entre los barrios de moda, Chueca y Malasaña. 

En la entrada del nuevo establecimiento estará expuesta la mítica e impresionante tienda de campaña ‘2 Meter Dome’. Además se contará con la presencia del atleta de The North Face Yeray López Durán, que obtuvo el 4º lugar en The North Face Transgrancanaria 2014. El canario estará abierto a entrevistas previamente acordadas.

Como regalo a los asistentes y para celebrarlo ‘La Banda del Rotu’, el famoso grupo callejero, customizará en vivo los famosos estuches de viaje de la marca. El DJ SET estará a cargo de Sergio Herros y finalmente disfrutaremos de un Aperitivo inspirado en lema 'Exploration' de The North Face.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...