3 claves para viajar si eres runner

Llena el depósito y que no te pillen de sorpresa.
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3 claves para viajar si eres runner
3 claves para viajar si eres runner

1. PLANIFICA CON ANTICIPACIÓN

No esperes hasta la hora de la cena para encontrar un restaurante donde te sirvan tu comida preferida previa a la carrera. En los días anteriores al evento, localiza un restaurante, echa un vistazo al menú (en su web) y reserva para asegurarte no esperar, no comer demasiado pronto (o demasiado tarde) o tener que adaptarte a alimentos que no sueles comer.

2. GUÁRDALO

¿Tostadas y mermelada? ¿Plátano? ¿Café? Has estado probando tu comida de la mañana antes de carrera (¿no?). Lleva sólo lo que sabes que necesitarás consumir y es posible que no encuentres.

3. LLÉVALO (TAL VEZ)

Si utilizas geles a mitad de carrera, pero sólo una determinada marca y sabor, no esperes hasta la expo (¡o puestos de socorro!) para ver lo que ofrecen. Lleva tus alimentos de carrera contigo. 

"Solía ser muy rígida con lo que comía. Entonces cambié y empecé a comer un poco de todo. Ahora como saludable la mayor parte del tiempo, pero si quiero un postre o una copa de vino, ¡me lo tomo!" - Kara Goucher. 

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