Últimos días para votar por tu favorito en el #RWRetoUnderArmour

Sortearemos dos pares del modelo Fortis entre todos los que participen.
Pablo Vázquez -
Últimos días para votar por tu favorito en el #RWRetoUnderArmour
Últimos días para votar por tu favorito en el #RWRetoUnderArmour

Se acerca el gran día, el momento en el que sólo quedarán 10. Una decena de apasionados corredores que pugnarán por ocupar la portada de la revista más prestigiosa del mundo del running, Runner's World. Sólo quedan unos días, y no se confíen, porque el reloj avanza sin pausa y es implacable, nadie ha conseguido vencerle.

Todavía puedes seguir votando por tu favorito del #RWRetoUnderArmour y, además, también podrás llevarte un fantástico regalo totalmente gratis. Un clic y unas Under Armour Fortis podrán ser tuyas, nuevas armas a coste cero por apoyar, tan sólo, a tu runner favorito para copar la portada de Runner's World en diciembre. Serán dos los pares sorteados, con un modelo para hombres y otro para mujeres, así que ya sabes, ¡todos a votar por su favorito! 

Unas zapatillas que incorporan la tecnología Speedform, sin costuras unidas por ultrasonido para una mayor comidad, confeccionadas con la malla ligera Armour vent, que proporciona una transpiración mayor, más elasticidad y un secado más rápido, y reflectantes 360 grados. Además, las Under Armour Fortis mezclan la amortiguación Chargen Cushioning y Micro G, que te devuelven un balance perfecto entre la absorción del impacto y el retorno de la energía. Son aptas para corredores neutros. ¿Las quieres?

Recuerda, el último día para participar en las votaciones será el 31 de octubre. Tras este día, cerraremos las votaciones y os presentaremos a los 10 agraciados finalistas del #RWRetoUnderArmour. Aún tienes tiempo, ¡no te quedes fuera!

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...