El 22 de marzo se disputará el primer maraton en un centro comercial

La carrera solidaria tendrá lugar en el centro Comercial Travesía de Vigo.
Pablo Vázquez -
El 22 de marzo se disputará el primer maraton en un centro comercial
42,195km muy comerciales

Hablar de José Carlos Adán Arias, campeón de España de Campo a Través en 1994, Rubén Pereira Cardalda, o de Verónica Romero Rivero, es hablar de running y solidaridad. Este grupo de personas ha presentado un novedoso proyecto solidario para ayudar a una niña que padece una grave enfermedad. Y, además, lo harán con un evento único, nunca visto en España: un maratón dentro del centro comercial Travesía de Vigo el próximo 22 de marzo. Allí, los corredores tendrán que dar 113 vueltas a la segunda planta del edificio para cumplimentar los 42.195 metros.

Para ello, José Carlos, Rubén Pereira, Verónica y, sobre todo, la pequeña niña, necesitan la ayuda de todos los patrocinadores que se quieran sumar a la causa, ya sean empresas o particulares. Así que ya sabes, si puedes ayudar, no dudes en ponerte en contacto con ellos.

Además, el día de la carrera habrá diferentes sorteos de material deportivo de la firma New Balance, una de las empresas que se han sumado al proyecto solidario desde el principio.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...