Una travesía de 622 días alrededor del mundo

Conoce el impresionante reto de Tom Dennis, con más de 26.200km.
Pablo Vázquez -
Una travesía de 622 días alrededor del mundo
Una travesía de 622 días alrededor del mundo

26.200 kilómetros. 622 días. Australia, Nueva Zelanda, América del Norte, América del Sur, Europa, Malasia y Australia de nuevo. Este es el reto que ha llevado a cabo el fundador de una empresa de energía limpia en Australia, Tom Dennis. Todo un récord mundial que le ha llevado permitido desafiar al clima, las carreteras, el cansancio las fuertes pendientes, con un desnivel acumulado equivalente a 25 viajes desde el nivel del mar hasta la cima del Everest, y, sobre todo, a sí mismo. Una hazaña que no habría sido posible sin la fiel compañía de su mujer, Carmen, que ejerció de fotógrafa y equipo de apoyo para su marido durante toda la travesía.  

El coste total del viaje supuso un montante de 175.000 dólares, con una parte subvencionada por una compañía de marketing digital. Además, Tom Dennis dedicó la recaudación obtenida con su reto a la ONG Oxfam, con un total de 60.000 dólares.

¿El resultado? Miles de imágenes para el recuerdo, más de 400 vídeos publicados y, por encima de todo, una experiencia única a la altura de los runners más atrevidos.

En las siguientes páginas podrás ver varios iframes en los que se muestran las lesiones sufridas a lo largo de este maravilloso y complicado viaje, la ruta realizada y los principales lugares en los Tom Dennis sufrió algún tipo de percance. 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...