Under Amour se adelanta a Papá Noel con unos súper regalazos

La firma estadounidense abre tres nuevas tiendas en El Corte Inglés de Barcelona, Valencia y Marbella y quiere celebrarlo por todo lo grande.
Pablo Vázquez -
Under Amour se adelanta a Papá Noel con unos súper regalazos
Under Amour se adelanta a Papá Noel con unos súper regalazos

¡El que no corre vuela! Y vaya si vamos a correr, porque Under Amour estrena tres nuevas tiendas en El Corte Inglés de Barcelona, Valencia y Marbella y lo va a celebrar por todo lo alto: ¡con regalos valorados entre 40 y 130 euros! Suena bien, ¿verdad? Pues mejor sonará cuando te lleves tu premio a casa. Tendrás que correr como nunca, pero... ¿cuándo ha sido un problema correr para nosotros?

A partir del próximo 4 de diciembre, y hasta el día 15 -que en Under Amour se quieren adelantar a Papá Noel y hacerte el primer regalo-, podrás gana una de las Under Armour Card que regalarán cada día. Todos los días tendrás una nueva oportunidad, pero deberás ser uno de los más rápidos en suscribirte en su página web. Si lo consigues, la UA Card será tuya, y podrás conseguir productos gratis valorados entre 35 y 130 euros. ¡UN REGALAZO!

Los agraciados ganadores de las UA Card tendrán un plazo de dos días para canjear el premio en las nuevas tiendas Under Amour de El Corte Inglés de Barcelona, Valencia o Marbella mediante una compra. ¡Allí descubrirás cuál ha sido tu premio y lo recibirás en tu talla directamente en casa!

Trabajo duro. Determinación. Voluntad. Los tres pilares sobre los que se cimenta el ADN de la firma estadounidense, valores intrínsecos de todos y cada uno de los runners, que unidos a la pasión, el diseño y la búsqueda de la innovación han llevado a Under Armour a desarrollar su Threadborne. Una tecnología que les permite confeccionar prendas en 3D, sin costuras, con mayor adaptabilidad y confort que nunca, y una fibra exclusiva que sustituye al elastano para conseguir una mayor ligereza y elasticidad.

¡PARTICIPA AQUÍ! 

Para más información: www.uacard.es y @underamoures