Llega Urban Runner´s Club

Comunidad de corredores dirigida por el ex atleta olímpico José Manuel Albentosa.
Javier Fonseca -
Llega Urban Runner´s Club
Llega Urban Runner´s Club

Cada vez son más las personas que prefieren entrenar, participar en carreras, o simplemente intercambiar sensaciones con otros runners. Enmarcado en este pretexto, el ex atleta olímpico José Manuel Albentosa ha creado la comunidad de corredores Urban Runner´s Club Alicante. Pero, ¿qué ventajas puedes obtener por pertenecer a esta comunidad?

  • - Los expertos, entrenadores y asesores de Urban Runner´s Club te ayudarán con entrenamientos personalizados, que recibirás a través de correos electrónicos, en su página oficial en Facebook, o a través de su grupo privado en Facebook (Urban Runner´s Club Alicante).
  • - Podrás participar en los entrenamientos grupales. Actualmente, en Alicante, los grupos de entrenamiento se han establecido los jueves a las 20:00 y los sábados a las 10:00 en las instalaciones del Club Atlético Montemar.
  • - Sólo por pertenecer al Urban Runner´s Club recibirás una camiseta técnica de adidas personalizada y un pantalón corto.
  • - Antes de enviarte al asalto a acumular kilómetros, te realizarán un estudio de la pisada a través del sistema biométrico Achillex.
  • - Recibirás una inscripción gratuita a una prueba de medio maratón o 10km (confirmar antes).
  • - Urban Runner´s Club organizará un viaje por temporada que, en 2014, te llevará al Maratón de Valencia de noviembre (estancia e inscripción a cuenta de cada participante).

¡No corras sólo!

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...