Viaja a la Desert Run con Sportravel

Será del 8 al 12 de octubre.
Javier Fonseca -
Viaja a la Desert Run con Sportravel
Viaja a la Desert Run con Sportravel

Si eres un amante de la perfecta combinación entre el running y la pasión por la naturaleza y los lugares mágicos, no deberías perder la oportunidad de viajar a la Desert Run. Además, gracias a nuestros compañeros de Sportravel podrás hacerlo sin complicaciones, tan sólo tendrás que preocuparte de disfrutar de una experiencia única en la vida. Desierto, diversidad de culturas, esfuerzos extremos, paisajes para el delirio y, sobre todo, pasión por la vida y el deporte serán algunos de los condimentos de este precioso reto inmerso en el espectacular paisaje sahariano.

En el terreno estrictamente deportivo, serán la Desert Run se divide en tres etapas, una primera de 15 kilómetros, una segunda de 21 kilómetros y la última de 26 kilómetros, la que dará el broche de oro a tu viaje en el desierto.

¿Te gustaría reservar ya tu plaza? Te proponemos dos paquetes de viaje:

  • - Viaje desde Barcelona con habitación doble: 1.290 euros.
  • - Viaje desde Barcelona con habitación triple o cuádruple: 1.150 euros.
  • - Descuento a niños de 2 a 12 años: 360 euros.

* Los precios del viaje incluyen billetes de avión de ida y vuelta, cuatro noches de hotel en habitación doble, triple o cuádruple (Kasbah Hotel Xaluca, Bivouacs Belle Etoille y Kasbah Hotel Tombuctou o similares), pensión completa (no incluye bebidas), excursión en dromedario, traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto, seguro básico de viaje, un regalo y una suscripción a Runner’s World de tres meses y tasas del aeropuerto.

  • - Dorsal: 150 euros.

Contacta con Sportravel para solicitar el programa de viaje a través del correo electrónico sportravel@mpib.es o llamando al 93 496 95 51

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...