Viaja al Maratón de Chicago con Sportravel

Será del 8 al 12 de octubre.
Pablo Vázquez -
Viaja al Maratón de Chicago con Sportravel
Viaja al Maratón de Chicago con Sportravel

Chicago podría resumirse con las tres ‘B’: Blues, Bulls y Business. Una ciudad bañada con la inmensa creatividad musical de algunos de los mejores intérpretes de soul, blues o gospel. Pero no sólo de notas se vive en la preciosa capital del estado de Illinois, en la que su equipo de baloncesto, los Chicago Bulls, y el mítico jugador Michael Jordan, son una religión. Además, se trata de la tercera ciudad más poblada de los Estados Unidos, siendo el centro mundial de negocios, ocio, compra, museos… Y, como no, una de las ‘mecas’ del running con su prestigioso maratón.

El Bank of America Chicago Marathon emergió con fuerza a principios del siglo XXI, gracias al récord del mundo de Khalid Khannouichi (2:05:42) que desveló las bondades de su trazado. Un recorrido totalmente urbano, llano por completo y con un público volcado al 100% con los corredores año tras año son tres de los principales avales de la prueba. ¿Quieres comprobarlos en primera persona? Ahora puedes hacerlo con Sportravel, ellos lo gestionarán todo y tú sólo tendrás que disfrutar de la experiencia.

¿Te gustaría reservar ya tu plaza? Te proponemos dos paquetes de viaje:

  • - Viaje desde Madrid: 1.345 euros.

* Los precios de los dos paquetes de viaje incluyen billetes de avión de ida y vuelta, cuatro noches de hotel en habitación doble (Chicago’s Essex Inn Hotel),  traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto, seguro básico de viaje, un regalo y una suscripción a Sport Life de tres meses. No incluye las tasas del aeropuerto (375 euros, a consultar porque pueden sufrir variaciones).

  • - Dorsal: 395 euros (garantizado).

Contacta con Sportravel para solicitar el programa de viaje a través del correo electrónico sportravel@mpib.es o llamando al 93 496 95 51

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...