Viaja al Maratón de Estocolmo con Sportravel

Será del 28 al 31 de mayo.
Javier Fonseca -
Viaja al Maratón de Estocolmo con Sportravel
Viaja a un maratón de ensueño

Existen muchos lugares en el mundo en los que perderse, auténticos paraísos en la Tierra que siempre gusta conocer. Se trata de Estocolmo, una ciudad asentada sobre 14 islas unidas por 57 puentes que te dejará sin respiración en cuanto pongas un pie sobre ella. Y, para todos los runners, ¿qué mejor forma de conocer la capital sueca que corriendo? Ahora puedes hacerlo gracias a Sportravel y su paquete de viaje al Maratón de Estocolmo. Aún es pronto, la prueba tendrá lugar el 30 de mayo de 2015, pero por todos es conocido que “hombre, o mujer, prevenido vale por dos”.

Pocas cosas existen mejores que acumular zancadas a través de las zonas más bellas de una ciudad como Estocolmo. Y es que, en la próxima edición del maratón estocolmés, miles de corredores harán temblar los cimientos de la capital sueca a su paso por el Ekoparken, el primer parque nacional urbano del mundo, las principales arterias de la ciudad y, como colofón, alcanzando la meta en el mítico Estadio Olímpico construido para la Juegos Olímpicos de 1912, una pista que rubrica en su superficie nada menos que 83 récords del mundo. Esto no ha pasado inadvertido para la Ultimate Guide to International Marathon, que ha elegido el circuito del Maratón de Estocolmo como el más hermoso del mundo, además del mejor organizado.

¿Te ha convencido y te gustaría reservar ya tu plaza? Te proponemos este paquete de viaje:

  • Vuelo desde Madrid: 645 euros.
  • Suplemento en habitación individual: 350 euros.

Los precios de los dos paquetes de viaje incluyen billetes de avión de ida y vuelta, tres noches de hotel en habitación doble (Crystal Plaza Hotel), desayunos, traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto, seguro básico de viaje, un regalo y una suscripción a SportLife de tres meses. No incluye las tasas del aeropuerto (123 euros, a consultar porque pueden sufrir variaciones).

  • Dorsal: 112 euros (garantizado, Sportravel se encarga de todo).

Contacta con Sportravel para solicitar el programa de viaje a través del correo electrónico sportravel@mpib.es o llamando al 93 496 95 51.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...