Reserva ya tu viaje al Maratón de París 2015 con Sportravel

Serán cuatro días de ensueño en la preciosa ciudad francesa.
Javier Fonseca -
Reserva ya tu viaje al Maratón de París 2015 con Sportravel
Viaja al Maratón de París con Sportravel

Existen muchas pruebas únicas en el mundo, carreras en las que olvidarse de todo y disfrutar con cada zancada, con cada uno de los alientos desperdigados a lo largo de los 42,195 kilómetros que conforma cada desafío a Filípides. Nueva York, Boston, Chicago, Tokio, Londres… Un sinfín de carreras y destinos a cada cual más atractivo. Pero, si hablamos de enamorarnos de una carrera, cuál mejor que el Maratón de París, que tiene lugar en la ciudad del amor y la luz.

Año tras año miles de runners de todo el mundo, 50.000, nada más y nada menos, inundan las preciosas calles parisinas para disfrutar de lo que más nos gusta, de las zancadas al aire libre. ¿Por qué no ser tú uno de ellos? Es sencillo, tan sólo tienes que ponerte en contacto con nuestros amigos de Sportravel y ellos se ocuparán de todo, vuelos de ida y vuelta, dorsales, alojamiento, traslados… Vamos, que ya no hay escusas para conocer lugares tan emblemáticos como el Arco del Triunfo, desde donde arranca y acaba la prueba, el río Sena, la Plaza de la Bastilla, Notre Dame o la mítica Torre Eiffel, de la mejor forma posible, corriendo.

Además, el recorrido es prácticamente llano, de los que le gusta a todos, a unos porque les permite conseguir marca personal, a otros porque les pone las cosas un poquito menos difícil para afrontar la dura hazaña de los 42,195km, y a otros porque les permite disfrutar del paisaje sin sufrir demasiado.

¿Te gustaría reservar ya tu plaza? Te proponemos dos paquetes de viaje:

  • - Viaje desde Madrid: 419 euros.
  • - Viaje desde Barcelona: 359 euros.

* Los precios de los dos paquetes de viaje incluyen billetes de avión de ida y vuelta, tres noches de hotel en habitación doble (Hotel Novotel Paris La Defense), desayunos, traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto, traslado a la zona interior del maratón, traslado a la feria del corredor, seguro básico de viaje, un regalo y una suscripción a SportLife de tres meses. No incluye las tasas del aeropuerto (125 euros, a consultar porque pueden sufrir variaciones).

  • - Dorsal: 109 euros (garantizado).

Contacta con Sportravel para solicitar el programa de viaje a través del correo electrónico sportravel@mpib.es o llamando al 93 496 95 51.

Te recomendamos

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Participa en nuestro sorteo y gana una de estas dos magníficas chaquetas de cuero Ind...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...