Corre a través de dos mil años de historia con Sportravel

La compañía de viajes te lleva al Maratón de Roma del próximo 22 de marzo de 2015.
Javier Fonseca -
Corre a través de dos mil años de historia con Sportravel
Corre a través de dos mil años de historia

Existen multitud de rincones en el mundo con un innegable e incalculable carácter histórico, arqueológico, artístico y arquitectónico, pero uno sobresale por encima del resto: sí, hablamos de Roma, la ciudad eterna. Además, ruinas y construcciones a parte, la capital de Italia posee uno de los maratones más famosos y prestigiosos del planeta, condecorado con el IAAF Gold Label. Miles de runners ya lo han comprobado en sus carnes, pero cada año es diferente, cada zancada produce sensaciones y recuerdos históricos (conocidos a través de los libros, lógicamente) que no se pueden explicar con palabras, requieren de las zancadas de todo aquel que desee comprender lo que se siente con el desafío a Filípides en tierras del antiguo Imperio Romano.

Convierte tu próximo maratón en un paseo maravilloso a través de algunos de los principales enclaves turísticos de la ciudad romana, como la Piazza del Popolo, la Piazza Navona, la Piazza di Spagna, la Piazza di San Pietro, el Foro Itálico, el Panteón, el Circo Massimo, la Fontana di Trevi o la Pirámide Cesta. En definitiva, un maratón que inundará tu memoria con un sinfín de preciosas e inolvidables imágenes.

Preparar el viaje es un lío, me va a salir por un ojo de la cara, no voy a conseguir dorsal, los hoteles estarán hasta la bandera… Frases que se repetirán, como le ocurre a la gran mayoría de las personas, en la cabeza de muchos runners. Pero tranquilo, ahora puedes librar todas esas batallas sin mover un dedo (escribir un mail o hacer una llamada lo tendrás que hacer, tampoco hay que ser tan radicales), porque Sportravel se encargará de todo lo necesario para que disfrutes como te mereces del Maratón de Roma.

¿Te gustaría reservar ya tu plaza? Este es el paquete de viaje:

  • - Viaje desde Madrid: 515 euros.
  • - Si deseas una habitación individual deberás abonar un suplemento de 175 euros.

El precio del paquete de viaje incluye billetes de avión de ida y vuelta, tres noches de hotel en habitación doble (Grand Hotel Palatino*, a cinco minutos del Coliseo Romano andando), desayunos, traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto, traslado a la feria del corredor, seguro básico de viaje, un regalo y una suscripción a SportLife de tres meses. No incluye las tasas del aeropuerto (134 euros, a consultar porque pueden sufrir variaciones).

  • - Dorsal: 70 euros (hasta el 10 de octubre) y 80 euros (hasta el 12 de diciembre).

Contacta con Sportravel para solicitar el programa de viaje a través del correo electrónico sportravel@mpib.es o llamando al 93 496 95 51.

*El hotel podría verse modificado en caso de que no quedaran habitaciones disponibles. En ese caso se cambiaría por uno de similares características. 

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...