Viaja a uno de los maratones más espectaculares del mundo con Sportravel

Será del 18 al 23 de febrero
Pablo Vázquez -
Viaja a uno de los maratones más espectaculares del mundo con Sportravel
Rumbo a uno de los maratones más espectaculares

¿Amante de la mítica distancia de Filípides? Entonces no deberías dejar pasar la oportunidad de vivir en primera persona el Maratón de Tokio, una de las pruebas de 42,195km más seguidas de todo el mundo, que te brindan nuestros compañeros de Sportravel. No darás una sola zancada sin escuchar el griterío de los miles de aficionados apostados a lo largo de todo el recorrido, una experiencia difícil de explicar con palabras que deberás experimentar en vivo para conocerla.

Uno de los principales argumentos para que reserves cuanto antes tu viaje al Maratón de Tokio con Sportravel es la gran demanda de dorsales de la prueba, con un total de 10 solicitudes por cada inscripción disponible. Por ello, y si no quieres preocuparte de nada y sellar tu billete directo a los 42.195 metros de la capital japonesa, deberías reservar cuanto antes tu paquete de viaje.

Además, qué podemos decir de la preciosa y avanzadísima capital japonesa, un lugar en el que perderse por sus modernas y llamativas avenidas. Una ciudad empapada de una sorprendente cultura, una exótica gastronomía y una animada vida nocturna, para los que después de las zancadas quieran disfrutar de los placeres de la noche.

¿Te gustaría reservar ya tu plaza? Te proponemos dos posibilidades de viaje:

  • - Viaje desde Madrid: 1.795 euros.
  • - Viaje desde Barcelona: 1.795 euros.
  • - Suplemento en habitación individual: 150 euros.

* Los precios de los dos paquetes de viaje incluyen billetes de avión de ida y vuelta, cuatro noches de hotel en habitación doble (Hotel Sunroute Ariake), desayunos, traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto, traslado a la zona interior del medio maratón, seguro básico de viaje, un regalo y una suscripción a SportLife de tres meses. No incluye las tasas del aeropuerto (60 euros, a consultar porque pueden sufrir variaciones).

  • - Dorsal: 110 euros (garantizado).

Contacta con Sportravel para solicitar el programa de viaje a través del correo electrónico sportravel@mpib.es o llamando al 93 496 95 51

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...