El viaje de tu vida al corazón de África

Pon rumbo a la cuna de la humanidad y aprende de la historia viva del atletismo
Pablo Vázquez -
El viaje de tu vida al corazón de África
El viaje de tu vida

¿Eres runner? ¿Disfrutas de lo exótico? ¿Tienes ganas de aprender de los mejores? Entonces tenemos un auténtico planazo para ti. No nos gusta dar por hecho nada en esta vida, pero si has respondido afirmativamente a la primera pregunta es imposible que no sepas contestar a las siguientes. Si te hablamos de Etiopía, ¿qué nombres sobrevuelan tu cabeza? Estamos seguros de que el primero de ellos será el de Haile Gebrselassie, el mito, la leyenda del atletismo mundial que, como otros grandes talentos de la historia de este deporte, proviene del país africano de Etiopía. Es probable que también te asalten otros nombres como el de Derartu Tulu, dos veces campeona olímpica y tres veces del mundo, Gebre Gebremariam, campeón del Maratón de Nueva York en 2010 o Werknesh Kidane, campeona del mundo en 2003.

Si eres de los que caza todas al vuelo, quizá empieces a descubrir dónde te llevará este viaje y por qué es tan especial. Tendrá una duración de 11 días, del 30 de julio al 9 de agosto, y está enmarcado en el proyecto Grow in África, creado por Entrenadores de Talento, y, en efecto, se trata de un viaje al corazón de África, continente cuna de la humanidad, y más concretamente a Etiopía, el país que ha dado algunos de los mayores talentos del mundo del atletismo.

En este precioso viaje tendrás la oportunidad de deleitarte con visitas a los impresionantes cafetales, no son pocos los que aseguran que el mejor café proviene de Etiopía en vez de Colombia, el lago de los hipopótamos, el lago Awasa, excursiones de trekking y visitas solidarias al Hospital de Fístula, en el que te asombrarán de lo que son capaces de hacer con tan pocos recursos.

Hasta aquí, el viaje es una experiencia única en la vida que enriquecerá tu alma y llenará de imágenes imborrables tu mente, pero no queda ahí la oferta. Tendrás la oportunidad de aprender de algunos de los mejores atletas del mundo como Haile Gebrselassie, entre otros, con charlas sobre cómo mejorar tu capacidad de liderazgo y, no te lo pierdas, podrás salir a correr junto a auténticos mitos del atletismo.

Asimismo, el 7 de agosto también podrás participar en una de las carreras más atractivas de África, el Ethiotrail, donde podrás elegir por la distancia de 12 kilómetros, medio maratón o maratón, que discurren a través del Parque Nacional de Abijatta Shalla.

El viaje, con salida desde Madrid hasta Addis Abeba, alojamientos, desayunos, comidas, cenas, traslados y desplazamientos internos, visitas a los museos de Addis Abeba, entradas al Parque Nacional, guías, el programa de coaching impartido por Maribel Martínez de Murguía, materiales y alquileres necesarios, seguro de viaje y un obsequio de bienvenida te saldrá por 6.000 euros. Un precio que, sin duda, habrá merecido la pena cuando regreses a casa.

Toda la información en la página web de Entrenadores de Talento.  

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...