Vigo también tiene su San Silvestre

Desde Vigo nos informan que su tradicional carrera de fín de año ya está en marcha. El lugar de la cita, como no, el Parque de Castrelos, santo y seña de los runners vigueses. Además se trata de una prueba con fines solidarios
-
Vigo también tiene su San Silvestre
Vigo también tiene su San Silvestre

Un año mas el Club Atletismo Vigo os invita a que despidáis el año de una forma sana y solidaria, es decir, corriendo, y en esta ocasión, con una causa justa como telón de fondo.

Se trata, como ya habréis intuído, de la 3ª CARRERA POPULAR "SAN SILVESTRE VIGUESA SOLIDARIA". La fecha y lugar, como de costumbre, será el 31 de Diciembre a las 17 horas en el parque de Castrelos.

El único requisito indispensable para poder participar de esta solidaria fiesta será la donación por parte de los participantes de alimentos no perecederos los cuales irán destinados a la entidad Benéfica "COMEDOR DE LA ESPERANZA".

Con tal motivo y un año mas la marca deportiva NEW BALANCE en apoyo a estas actividades solidarias obsequia a modo de canje una camiseta conmemorativa con el eslogan "¡CON NOS EN CASTRELOS NUNCA CORRERÁS SÓ!"

También contaremos con la especial y suculenta colaboración de CONFITERIA MASSINI, que ofrecerá a los participantes una cocholatada mientras se celebran sorteos de obsequios donados por el resto de colaboradores a los cuales desde aquí les damos las gracias anticipadamente.

No es preciso que realicéis inscripciones, ya que se trata de una prueba no competitiva y con solo presentarse en el punto de salida y donar los alimentos, se os hará entrega de una camiseta conmemorativa. ¡Venga, anímate, que tú no puedes faltar!

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Nunca nadie corrió tan rápido 10 km con 55 años cumplidos como el campeón vitoriano h...

La velocidad del escolta y la potencia del ala pívot. Dos de nuestros grandes jugador...

Analizamos las Skechers GoRun Ride 7...

Más protección con la nueva tecnología DRYFLX de Buff®...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...