Ya en quioscos el número de diciembre de Runner's World

Con la reina blanca de la velocidad, Dafne Schippers, en portada.
Pablo Vázquez -
Ya en quioscos el número de diciembre de Runner's World
Ya en quioscos el número de diciembre de Runner's World

Llega a los quioscos un número muy especial, y no solo porque sea el último de este 2017, que también, sino porque el equipo de redacción se ha dejado el alma en cada una de sus páginas. Un pedacito de cada uno de ellos queda grabado en cada número, en cada revista que lanzamos a los quioscos. En esta ocasión, y porque diciembre lo merece, lo hemos hecho con una protagonista de portada muy especial, la reina blanca de la velocidad: Dafne Schippers.

En su interior encontrarás, como cada mes, los mejores artículos, reportajes y entrevistas del mundo del corredor. Os recomendamos echar un vistazo al artículo con los consejos para divertirte entrenando en la cinta de correr, porque el frío aprieta, aunque las lluvias no nos honren con su presencia, y no siempre es fácil salir a quemar goma.

Pilates, claves para mejorar tu respiración, consejos para correr rápido, sencillos ejercicios para ganar fuerza, aperitivos ideales para las fiestas, que viene la Navidad, y los mejores regalos navideños para runners son también algunos de los artículos más destacados de este número de diciembre de 2017.

Además, para los que no le conozcáis, tenemos una fantástica entrevista al director del Ballet Nacional de España, Antonio Najarro, que es otro devoto del running. "El running es una gran herramienta para un bailarín, proporciona mucho fondo”.

CORRE A TU QUIOSCO A POR TU NÚMERO DE RUNNER'S WORLD

Te recomendamos

Nunca nadie corrió tan rápido 10 km con 55 años cumplidos como el campeón vitoriano h...

La velocidad del escolta y la potencia del ala pívot. Dos de nuestros grandes jugador...

Analizamos las Skechers GoRun Ride 7...

Más protección con la nueva tecnología DRYFLX de Buff®...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Nos ponemos en la muñeca el Suunto 9 y os contamos "cómo rueda" uno de los grandes gá...