Women´s Health empieza el curso con su nuevo número

Con Martina Klein como protagonista de la portada.
Javier Fonseca -
Women´s Health empieza el curso con su nuevo número
Women´s Health empieza el curso con su nuevo número

Nuestras compañeras de Women´s Health han presentado ya el número de otoño para dar la bienvenida al nuevo curso. Y, como las primeras impresiones siempre marcan, para comenzar la temporada 2014-15, la nueva edición de la revista cuenta en portada con una de las modelos, actrices y presentadoras más cotizadas en España, Martina Klein. Una mujer a la que no le gusta ocultar la realidad de la vida, y es que “al llegar a una cierta edad, ya no hay genes que valgan. Hay que ponerse las pilas y hacer deporte para mantenerse en forma”.

Además, Martina Klein haciendo honor al dicho de que las mujeres sí pueden hacer dos cosas a la vez, no como los hombres, le contó algunos de sus secretos para ser una mujer camaleónica, atlética, sexy y 100% natural, entre foto y foto de la sesión de portada. Con sus respuestas, la hispano argentina se muestra como una amante del deporte, siempre acompañada, y preferiblemente al aire libre, viviendo la naturaleza en su máxima plenitud; una mujer sin complejos, que come lo que le apetece, compensando los excesos con ejercicio; amante del culto al cuerpo, siempre en consonancia con el cultivo de la mente.

No obstante, si quieres saber todo lo que le ha contado la cotizada modelo a nuestras compañeras de Women´s Health, corre a tu kiosko y compra el nuevo número de la revista. ¿A qué esperas? 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...