Ya a la venta la nueva Guía del Mundial de Baloncesto 2014

Editada por Motorpress Ibérica, Mediaset España y la FEB.
Xabier Ribagorda -
Ya a la venta la nueva Guía del Mundial de Baloncesto 2014
Ya a la venta la nueva Guía del Mundial de Baloncesto 2014

Los amantes del baloncesto ya pueden ir corriendo a su kiosko más cercano para comprar la Guía del Mundial de Baloncesto 2014, que arrancará el próximo 30 de agosto y finalizará, esperemos que con victoria patria, el 14 de septiembre. Una lectura imprescindible con la que vivirás el Mundial de España con todo lujo de detalles, como el análisis del calendario, selecciones, las estrellas de los países participantes, historia de la competición y un póster gigante de regalo. Todo esto por tan sólo 3,50 euros.

Además, recuerda que podrás seguir todos los partidos en directo en los canales de Mediaset España. Un campeonato que la selección española afronta con las ganas de repetir las sensaciones vividas en el Mundial de 2006, cuando los pupilos del gran ‘Pepu Hernández’ se colgaron al cuello el oro. Ahora, con Juan Antonio Orenga en el banquillo, los Gasol, Ibaka, Navarro y compañía llegan en su mejor momento, invictos tras siete partidos (a falta del octavo, contra Argentina).

Del 30 de agosto al 14 de septiembre, televisión encendida, Guía del Mundial en mano, cervecita o refresco para aliviar la sed y a disfrutar de uno de los grandes deportes (el más grande ya sabéis cual es, el running): el BA-LON-CES-TO.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...