Motorpress y Mediaset te ofrecen la Guía del Mundial de Fútbol 2014 más completa

Un total de 200 páginas para que vivas la cita brasileña como se merece.
Pablo Vázquez -
Motorpress y Mediaset te ofrecen la Guía del Mundial de Fútbol 2014 más completa
La Guía del Mundial más completa ya en quioscos

Cuando tan sólo faltan unos días para que arranque el Campeonato del Mundo de Fútbol de Brasil, Motorpress Ibérica y Mediaset España han lanzado la Guía del Mundial de Brasil 2014. Un total de 200 páginas que se convertirán en tu libro sagrado con el que seguir al detalle toda la información del campeonato, con la información más detallada sobre los jugadores y las 32 selecciones que viajarán al país de Neymar y compañía.

Además, con la Guía ‘La Hora de los Campeones’ no sólo tendrás la información más detallada sobre la Copa del Mundo 2014, sino que también encontrarás un póster gigante de ‘La Roja’, los horarios, sedes de los partidos y las mejores entrevistas. Tampoco faltará un emotivo recuerdo del Mundial de Sudáfrica, donde la selección española alcanzó la gloria en aquel minuto 116 de la prórroga contra Holanda.

El próximo 12 de junio arrancará en Brasil uno de los mundiales de fútbol más esperados de los últimos años, con los focos sobre la Brasil de Neymar, la Argentina de Messi, la Alemania de Özil, la Italia de Pirlo, la Francia de Benzema, la Holanda de Robben, la prometedora Bélgica de Hazard y la España de Iniesta. Un Mundial que podréis seguir al detalle con vuestra Guía ‘La Hora de los Campeones’ y Telecinco, cadena que emitirá los partidos de ‘La Roja’ y el mejor partido de cada jornada.

¿Quieres la guía más completa para seguir a fondo el Mundial de Brasil 2014? Corre a tu quiosco y consíguela por tan sólo 3,50 euros

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...