Mo Farah volverá a competir en lo que es el mejor, la pista

Alberto Salazar confirma que quizá fue demasiado precipitado el salto del británico al maratón.
Javier Fonseca -
Mo Farah volverá a competir en lo que es el mejor, la pista
Farah nos vuelve a dar pistas

Alberto Salazar ha confirmado al medio de comunicación ‘The Oregonian’ que se sintió “algo decepcionado” con el octavo puesto de Mo Farah en el Maratón de Londres, y añade que “quizá no debería haber participado en esta prueba”. Y, además, el entrenador del atleta británico le ha aconsejado volver a la pista y olvidarse de los 42,195km de momento, pero la última decisión será de Farah. “Tenemos que seguir trabajando en lo que es el mejor del mundo, la pista”, explica Salazar.

Asimismo, Alberto Salazar ha asegurado que “2014 fue un buen año para experimentar el salto al maratón, ya que no había importantes campeonatos. No obstante, Mo Farah tiene un año para volver a estar en forma para la pista en los campeonatos del mundo, y un año más para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro”.

Los Juegos de la Commonwealth, que tendrá lugar del 23 de julio al 3 de agosto, podrían peligrar para el atleta británico, ya que según comenta su entrenador “al no estar completamente preparado para la pista puede caer lesionado si se precipita”.

 

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...