Antequera engalanada para recibir el Campeonato de España de Pista Cubierta

Será este fin de semana, con retransmisión en directo por Teledeporte.
Pablo Vázquez -
Antequera engalanada para recibir el Campeonato de España de Pista Cubierta
Antequera engalanada para recibir el Campeonato de España de Pista Cubierta

La preciosa localidad malagueña de Antequera se encuentra ya engalanada para albergar este fin de semana una nueva edición del Campeonato de España de Atletismo en Pista Cubierta. Allí se darán cita los atletas españoles más en forma del momento, como Kevin López, Manuel Olmedo, Iván Fernández, Roberto Alaiz, Aauri Lorena Bokesa o la mismísima Ruth Beitia, mejor atleta española de los últimos tiempos.

Con esta, ya serán ocho los Campeonatos de España de Pista Cubierta disputados en la Comunidad Autónoma de Andalucía. Los siete primeros tuvieron lugar en Sevilla los años 1989, 1991, 1994, 1999, 2002. 2007 y 2009. Por tanto, será el primer año que la competición se disputará en tierras andaluzas fuera de su capital.

Teledeporte será la cadena de televisión encargada de la retransmisión, en directo, del quincuagésimo primer Campeonato de España de Pista Cubierta. El canal temático de Televisión Española emitirá todas las pruebas  del sábado en la franja horario de las 17:40 a las 21:00, y el domingo de 11:00 a 13:00.

Asimismo, Antequera será la última bala en la recámara para los atletas sin mínima de cara al Europeo de Praga de Pista Cubierta, ya que el director técnico de la RFEA, Ramón Cid, dará a conocer la selección española que viajará a la República Checa el próximo jueves 26 de febrero.

Toda la información en la página web oficial de la Real Federación Española de Atletismo

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...