Bruno Hortelano renuncia al Mundial de Londres

Así lo ha hecho oficial a través de un comunicado de prensa.
runners.es -
Bruno Hortelano renuncia al Mundial de Londres
Bruno Hortelano renuncia al Mundial de Londres

El velocista Bruno Hortelano sorprendía a todos con este comunicado de prensa en el que manifiesta su renuncia al Mundial de Atletismo de Londres al no encontrarse en plenas condicionese para competir tras los meses de inactividad y operaciones en su mano debido al accidente de tráfico sufrido el pasado mes de septiembre de 2016.

El atleta Bruno Hortelano no competirá en el próximo Campeonato del Mundo de Atletismo que se celebrará en Londres este mismo año. Aunque Bruno está ya clasificado como actual Campeón de Europa de 200 metros, y puede participar en dicha competición, y a pesar de los excelentes entrenamientos que actualmente realiza, ha decidido renunciar a esta competición. Los meses de inactividad sufridos y las operaciones quirúrgicas a las que se ha sometido en los últimos nueve meses han retrasado el desarrollo de su puesta a punto al nivel suficiente como para ser competitivo en el Mundial de Londres.

Es por ello que bruno, tras consultarlo con su equipo, va a centrarse en desarrollar una sólida base física que le permita incorporarse a la competición en plenas condiciones, primero en el Campeonato del Mundo de Pista Cubierta de Birmingham en marzo de 2018, y con el gran objetivo a largo plazo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, con el ánimo de conseguir nuevos logros para el Deporte Español. 

Tanto el deportista como su equipo agradecen las numerosas muestras de apoyo por parte de aficionados y amigos y el interés suscitado desde numerosos medios de comunicación. Esperamos que en un corto espacio de tiempo podamos ofrecerles novedades sobre los incontables retos que le deparan a Bruno Hortelano en su carrera deportiva. 


No te pierdas nuestra entrevista, en tres partes, con Bruno Hortelano. Esto es lo que nos contaba hace apenas unos meses. 

Parte I

Parte II

Parte III

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...