Chema Martínez se pasa al triatlón con Specialized

Debutará en Riaza el próximo 27 de julio.
Pablo Vázquez -
Chema Martínez se pasa al triatlón con Specialized
Chema Martínez se pasa al triatlón

El reciente ganador de la carrera de medio maratón del Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón, Chema Martínez, ya tiene nuevo reto en el horizonte, el triatlón Isostar Extreme Man 2014 de Riaza, en Segovia, que tendrá lugar el próximo 27 de julio. A sus 42 años, y tras haberse retirado del atletismo de alta competición en el último Maratón de Nueva York, en el que acabó en la trigésimo primera posición con un crono de 2:28:21, Chema Martínez afronta una nueva disciplina deportiva en la que, según Specialized, “también dará que hablar”.

A partir de ahora, el atleta madrileño no sólo contactará con el suelo con sus zapatillas, sino también con su nueva Specialized Venge Pro, una bicicleta adaptada a sus condiciones físicas mediante el estudio Body Geometry Fit realizado en las instalaciones de la marca en Tres Cantos.  

Asimismo, el campeón de Europa de 10.000 metros (Munich 2002) compaginará su nueva vida como triatleta con sus habituales carreras, su labor como embajador de adidas Running y su nuevo proyecto ‘No pienses, corre’, que verá la luz dentro de muy ‘poquito’.

Este es el mensaje emitido por la marca Specialized cuando se oficializó la noticia:

Queremos transmitir nuestro sentimiento de orgullo por tener a Chema Martínez entre nosotros. Le damos la bienvenida al mundo de las dos ruedas y le deseamos mucha suerte en Riaza y en los próximos objetivos deportivos que afronte en esta nueva etapa. 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...