El Meeting de Madrid 2014 será el preludio perfecto para el Europeo de Zúrich

La reunión tendrá lugar el próximo 19 de julio en Moratalaz.
Pablo Vázquez -
El Meeting de Madrid 2014 será el preludio perfecto para el Europeo de Zúrich
El preludio perfecto para Zúrich

Tan sólo queda un mes para la celebración del Meeting de Atletismo de Madrid 2014, que tendrá lugar el próximo 19 de julio en el Centro Deportivo Municipal de Moratalaz. Una prueba que es considerada por muchos como la reunión más importante que se celebra en suelo español, y que se encuentra encuadrada en el IAAF World Challenge de Atletismo. Además, la cita madrileña será el preludio perfecto para el Campeonato de Europa de Zúrich de agosto, con cerca de 200 atletas que buscarán ponerse a tono para la cita del verano. 

Además, los participantes en la nueva edición del Meeting de Atletismo de Madrid estrenarán la nueva pista del Centro Deportivo Municipal de Moratalaz, que ha sustituido el antiguo tartán por otro fabricado con un material sintético azul de mayor calidad. Esta remodelación de la pista facilitará ‘un poquito’ las cosas a los casi 200 participantes para que consigan mejores marcas.

Si quieres asistir como público deberás adquirir tu entrada a través de la página web de Ticketea, con un precio de 4 euros para la grada normal y 12 euros para la tribuna principal hasta el 4 de julio. Y, a partir de esa fecha, subirán un euro hasta completar aforo. No obstante, los más pequeños podrán entrar gratis a las instalaciones, siempre acompañados de un adulto.

Toda la información en la página web oficial de la Real Federación Española de Atletismo.

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Nunca nadie corrió tan rápido 10 km con 55 años cumplidos como el campeón vitoriano h...

La velocidad del escolta y la potencia del ala pívot. Dos de nuestros grandes jugador...

Analizamos las Skechers GoRun Ride 7...

Más protección con la nueva tecnología DRYFLX de Buff®...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...