Evan Jager, primer gran atleta confirmado para la San Silvestre Vallecana - We Run Mad 2015

El obstaculista participará por primera vez en la prueba madrileña.
Pablo Vázquez -
Evan Jager, primer gran atleta confirmado para la San Silvestre Vallecana - We Run Mad 2015
Evan Jager, primer gran atleta confirmado para la San Silvestre Vallecana

Muchos le recordarán por aquella fatídica caída en la última barrera del 3.000 metros obstáculos del Areva Diamond League de París, en el que a punto estuvo de conseguir una hazaña a la altura de muy pocos. Dos campeones olímpicos sucumbían bajo su yugo, pero su caída le otorgó la victoria al keniata Birech, aunque sí mantuvo la segunda plaza en meta y, además, batió el récord de los Estados Unidos con un crono de 8:00.45. Efectivamente, estamos hablando del obstaculista Evan Reese Jager.

El atleta norteamericano ya ha confirmado su participación en una de las pruebas nacionales más relevantes del calendario, la San Silvestre Vallecana - We Run Mad, en la que participará en la prueba internacional. Allí se darán cita 2.000 corredores, con 1.000 populares en la Nike+ Run Club 10k Internacional y los 1.000 habituales corredores de la San Silvestre Internacional, donde se darán cita los mejores atletas del momento, los elegidos que pugnarán por coronarse como el último campeón del año bajo el arco de meta situado en el Estadio de Vallecas.

Asimismo, uno de los honores que ostentará en la 51 edición de la prueba madrileña es el de ser el primer gran atleta confirmado oficialmente, la primera figura del atletismo internacional que ha asegurado su presencia entre los miles de runners que se darán cita en la San Silvestre Vallecana - We Run Mad. 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...